Archive for junio 2015

  • Cross Game!! Un anime que no puedes evitar ver!!!

    0

    El día de hoy les hablare sobre el anime Cross Game... yo soy fanática de los animes de deportes y he visto muchos, pero hoy les hablare de esta historia.
    Aquí digamos que la historia trata sobre béisbol, pero a lo mejor no se fija la historia tanto sobre el deporte como otros, un ejemplo seria Eyeshield 21, pero este anime se centra mucho en el amor escolar, aunque tiene muy buena narración y ademas la animación es buena y no la encuentras muy seguido en los animes de deporte.
    Bueno aquí esta mi reseña:

    Kota Kitamura amigo desde la infancia de Wakaba Tsukishima que tiene una familia con tres hermanas mas. La familia de Tsukishima tiene un centro de béisbol y una cafetería, mientras que los Kitamura tiene una tienda de deporte, es por eso que son muy apegadas sus familias.
    Wakaba considera a Kou como a su novio, siendo todavía unos niños, pero lo malo para Kou, es que Wakaba es muy linda y popular con los niños, (al contrario, de la hermana siguiente de Wakaba) por lo tanto Kou pasa algunas dificultades por esto.
    Durante un enfrentamiento por salvarse de



    unos matones, terminan jugando un partido de béisbol en el barrio, demostrando Kou sus grandes habilidades para este deporte.
    Transcurriendo la historia, sucede una situación muy mala que no espere,... después de algunos acontecimientos muy lindos, Wakaba se va de campamento.
    Mientras que Kou, esperaba su llegada, se entera por las noticias que ella murió al ser arrastrada por un rió, al haber intentado salvar a otra niña. Ahí me conmocione, ademas que muchos de nuestros personajes lloran y nuestro protagonista también.
    Ahí el decide seguir en el béisbol. Durante esta historia, Kou conoce a muchos amigos y se acerca poco a poco a la hermana de Wakaba, Aoba quien es mas apagada al los deportes y por lo tanto mas al béisbol.
    Aoba siempre decía que no se casaría con nadie a menos que tirara a cierta fuerza una bola de béisbol, (aunque  mientras crece esa idea poco a poco se va disminuyendo) hasta que Kou comienza hacerse su amigo después de la muerte de su hermana
    Mientras van creciendo, ella se ve muy atraída por el, pero que sera lo que le atrae de Kou, ¿Sera su gran talento por el béisbol? ¿Su determinación por este deporte?¿ o Por que el logra tirar la pelota con la fuerza que ella siempre a soñado? o sera ¿amor?...
    Si quieres ver este gran anime lleno de emoción y romance, así como la determinación y esfuerzo de nuestro protagonista por ser mejor en este gran deporte, siendo algo que  Wakaba siempre ha disfrutado, Tienen que verlo!!! Cuenta con 50 capítulos.
    Genero: Deporte.
    S.C.Star les deja este comentario. Que lo disfruten!!!
  • Dibujo a lápiz y algo de color!!!

    1
    Como han estado??? Espero que bien. Aquí les subo un dibujo a lápiz y algo de color, aunque el color se difusa un poco pero le puse mi empeño!!! Gracias..
     S.C.Star espera que la sigan visitando!!!

  • 0
    Bueno aquí les dejo esta frase que a mi me encanta y siento que en muchas ocasiones esto nos pasa a menudo.... por eso nunca te rindas y cree en lo que es correcto!!!
    Anime : Kuroshitsuji
    S.C.Star mas adelante les hablare sobre este anime!!!
  • Acchi Kocchi no te lo puedes perder!!!

    0

    Bueno ahora he querido comentarles algo de comedia.Comenzare con el anime: Acchi Kocchi.
    Esta historia consta de 12 capítulos y 1 ova por lo que podemos decir que es un anime muy corto pero padrisimo y super estupendo.
    Tsukimi es una chica que va a la escuela cruzando el instituto pero ella es demasiado tsundere, y ademas esta enamorada de Io, por lo mismo este tipo de actitud ya es bastante, un gran obstáculo para su amor y para acabarla de amolar digamos que Io es un poco antisocial. Su relación se hace un poco complicada, ademas de que Io es este tipo de chico, ... pero el la quiere mucho el problemas es que ella niega sus sentimientos (


    bueno no del todo) por lo tanto esto no es de tanta ayuda. Hime, Mayoi y Sakaki son los amigo que completan la historia lo único malo es que ellos son totalmente un desastre.
    Bueno este anime sinceramente ha sido uno de mis favoritos ya que si trata de amor, pero te saca una buena carcajada de una buena vez, ademas que es muy cómico y me encanto desde el primer capitulo.Sinceramente se los recomiendo mucho!!!
    Genero: Romance y Seinen
    NOTA: El termino Tsundere se le denomina a una persona cuyo comportamiento es frió y hostil hacia los demás, pero después o en realidad tiene y muestra su lado amable, cálido, sensible y amigable

    S.C.Star!!


  • Dibujo manzana roja!!!

    1


                                                                   







    Hello!!!!! Mientras ando por aquí les subiré un nuevo dibujo que al parecer les gusta mucho a mis amigos, ¡¡¡¡ Espero que les guste mucho!!! ¿Que opinan???                


    S.C.Star


  • 0
    Bueno quisiera recordables que me gustaria que comentara, así como que me dijeran que tipo de dibujos les gustaria y publicaciones!!! Ademas les dejo una imagen que me gusto mucho o desmotivación como quieran llamarla XD
    Anime: Angel Beats, y si en realidad no lloraste con esto es que eres grande o tienes corazón de piedra.
    S.C.Star


  • Angel Beats!!! :)

    0
    Buenas tardes a todos!!! El día de hoy les vengo hablar de este anime que me dejo fascinada, tal vez muchos lo conozcan y sino los animo a verlo se llama: Angel Beats.
    Bueno el anime comienza, cuando te das cuenta que este es un mundo después de la muerte, donde a aquellos que en su vida, tuvieron una existencia muy injusta y tiene otra oportunidad de renacer o reencarnar, pero para esto deben alcanzar la paz.

    Pero lo problemático de este lugar es que no se sabe cual es su funcionamiento ya que las personas que llegan ahí no se pueden enfermar o morir ademas de que llegan sin recuerdos (bueno muerte como nosotros la conocemos) ademas de que llegan sin recuerdos. Debido a esta duda se crean 2 bandos uno llamado: Shidan Sekai Sensen abreviado como SSS, bueno que como no tiene un nombre especifico siempre lo cambian, pero durante lo que resta de capítulos este es el nombre que se queda y en el otro bando esta: Tenshi o Ángel quien es la encargada de ayudar a los que llegan a este mundo y los ayuda a reencarnar.
    Otro problema que surge es que los de la banda SSS que creen que Dios fue muy malo por designarles ese futuro, pero en realidad no conocen la verdadera intención del Ángel de ayudarlos, por lo que comienza un enfrentamiento entre ellos dos. Aqui nuestro protagonista aparece, con el nombre de Otonashi, quien sin recuerdos de su vida pasada, al igual que muchos cuando llegaron, comenzara esta travesía creando amistades muy buenas en el bando de SSS, mientas que poco a poco y con ayuda de sus amigos recuerda su memoria, ayudando y colaborando para salir de este lugar.
    Después, vemos que nuestro protagonista, cuando cuenta su historia de la vida pasada, sufre y muere muy tragicamente que hasta de verlo, llore sin parar, siendo este uno de los animes del mismo creador de Clannad y otros animes, quien ha creado desenlaces tristes y emocionales creando un gran y hermoso final.Les recomiendo mucho este tipo de historia ya que nos muestra, muchas realidades de hoy en día, pero lo junta con lo fantasioso, por lo que crean buena temática.
    Géneros: Drama, Escolares, y Ciencia Ficción
    S.C.Star
  • CoMpLeJo De AmOr!!!

    0
    Anime: Lovely Complex.

    Aqui nuestra historia nos narra la vida escolar de una chica y un chico, ella se llama Koizomi  Risa y el es Atsushi Ootani, quienes son conocidos como "All Hanshin Kyojin! por lo bien que se coordinan y se llevan, ademas que siendo así se parecen a un grupo de comediantes japoneses.
    Ellos parecen una pareja de casados después de 4 meses ya que se la pasan discutiendo y encontrándose los errores el uno al otro, después de que la historia se desenreda, conocen a mas personajes y de aquí deciden tanto Risa y Ootani ayudarse a enamorar a sus amores, pero todo resulta mal y lo único, bueno o malo que sale de aquí, es que ellos se conocen cada vez mas, por lo que comienzan a darse cuenta lo que siente el uno por el otro, pero... yo creo como ha muchos les ha ocurrido , siendo ellos tan amigos creen que una relación es casi imposible, ademas que por su altura de cada uno principalmente, se crea un Complejo de amor.


    Genero: Comedia, Recuentos de la vida, Romance.


    Encantador anime lleno de amor, conflictos y ansias, a mi nunca me había llamado la atención pero después de ir a una expo anime mi hermana me la aconsejo o me pregunto si no la había visto, llegando a casa busque la sinopsis y me llamo la atención, se las recomiendo y en realidad era todo lo que esperaba de este anime genial.
  • Assassination Classrom !! Nagisa !!!

    0
    Bueno no pude subirles nada el día domingo ya que estuve un poco apurada pero aquí les dejo otra dibujo!!! Es del anime: Ansatsu Kyoushitsu que ya les había comentado antes y si no lo han visto esta un poco antes!!!

    S.C.Star.

  • Shounen Onmyouji!!!

    0
    Bueno hoy les escribiré un poco sobre un anime que se llama: Shounen onmyouji.
    Anime y trama buenos aunque como muchos animes se desarrolla en una época muy atrás, desde un inicio la serie me encanto y me llamo mucho la atención ya que la traducción del anime seria : Chico onmyouji y como sabemos un onmyouji eran aquellos que eran especialistas en magia y adivinación y en este caso aquellos que casan seres espirituales, akumas y otros.
    Bueno la sinopsis trata sobre un chico de 13 años de nombre abe no Masahiro quien es el nieto de Abe no Semei. Bueno a diferencia de su abuelo Masahiro no muestra la habilidad de onmoyouji que debería de tener ya que cuando era mas pequeño perdió la habilidad de ver o sentir cosas sobrenaturales.Por eso decide dejar de ser el sucesor de su abuelo en esta ardua tarea y dedicarse a otra cosa. Al final se decide por la caligrafía pero se da cuenta de que también es pésimo para eso.Mientras pensaba en eso se encuentra con Mokkun quien es como un ayakashi por lo que puede dejar que Mahiro lo vea, Mokkun desde ese momento sigue a Masahiro y cuando menos se lo esperaba a Mahiro le llega una carta de su abuelo diciéndole que se deshaga de un monstruo que atormenta al pueblo, y aunque Masahiro lo desea no puede verlo por lo que seria mala idea por lo que Mokkun se ofrece a ayudarlo.
    Cuando se encuentran con el monstruo y comienza la pelea, Mokkun revela que el es en realidad Guren y que en realidad es un protector de su abuelo pero que siempre a cuidado de Masahiro desde


     que era niño por lo que desde aquí se vuelven amigos y por medio de un contrato entre estos ,Guren puede usar todo su poder mientras que Mahiro recupera su sexto sentido. 
    Géneros: Acción, Fantasía, Shonen, Sobrenatural. 

    S.C.Star

  • Pikachu awwww !!!

    0
    Hi!!!  Y para terminar el día aquí les dejo un poco de lindura, a quien no se le antoja una paleta!!!
    Bueno si saben que personaje es, comenten ¿quien es y a que anime pertenece?
    No creo que no lo reconozcan :)!!!
    S.C.Star

  • 0
     Bueno por fin es fin de semana aunque un poco apresurada con los estudios!!!
    Dejando un lado eso les subiré el mas reciente dibujo espero que les guste y si si comenten!!!

    S.C.Star bye!!!
  • Gosick!!! Historia misteriosa que te robara la atención...

    0

    Buenas!!! Aquí les hablare de un anime que no hace mucho acabo de ver bueno yo creo muchos lo conocen se llama: Gosick,
    La historia es muy entretenida así como misteriosa pero es linda y muy agradable, al inicio creí que era muy aburrida ya que al ver el primer capitulo no capto mi atención y deje de verla, pero decidí darle otra oportunidad y descubrí que es grandiosa, si te gustan las cosas de misterios e historias conmovedoras este es tu anime
    El anime transcurre apenas finalizada la Segunda Guerra Mundial en una pequeñita nación llamada Sauvile, que se encuentra en el continente Europeo.
    El protagonista Kazuya Kujo quien es hijo de un militar de nación japonesa llega a este pequeño país con intensión de convertirse en un buen soldado.
    Pero para iniciar, su comienzo en la escuela no fue muy bueno que digamos, ya que lo acusan de ser el culpable de varios asesinatos misteriosos por que en donde suceden siempre esta el , por lo que sus relaciones con sus compañeros no son muy buenas, irónicamente creen que si se acercan o convive con el morirán.
    Mientras buscaba leyendas del lugar, encuentra una llamativa llamada : "El hada dorada del jardín del techo de la biblioteca", dudando de su credibilidad sube a lo mas alto de la biblioteca a través de las innumerables escaleras que parecen laberinto, llegando al jardín botánico se encuentra a una niña con cabello dorado y ojos esmeralda.
    Después de este encuentro que ligo los destinos de estos, Kujo se ve arrastrado mas de lo que ya estaba a sin fin de historias de muertes y asesinatos pero ahora contando con la ayuda y la amistad de esta simpática e inteligente niña, también conocida como Victorique, quienes seguirán sus aventuras a través de esta interesante historia.
    Genero: Acción, Misterio.
    Cuenta con 24 capítulos y sin duda no te la puedes perder!!!
     Ahí les deje el  primer opening que me encanta XD
    Les habla S.C.Star



  • Algo dulce!!! XD

    1
    Mmm como que tengo ganas de cosas dulces, bueno a quien no le gustaría una donita con su leche calientita o algo así para las temporadas de lluvia y frió!!! Bueno aquí les dejo un dibujo dulce!!! :D

    S.C.Star.
  • Clannad, una historia con la que no puedes evitar llorar!!

    0
    Hablando sobre historias tristes con unos amigos vino a mi mente el anime de Clannad por lo que les hablare de este anime ahora.Anime muy triste pero adorable historia, iniciando el anime creí que seria una historia mas pero al leer que es del mismo creador de otros 3 animes mas si me esperaba un final conmovedor, ademas que es algo sorprendente pero sin duda la amaras.
    Géneros: Comedia, Drama, Escolares, Recuentos de la vida, Sobrenatural, Romance.
    Bueno esta historia junto con otras 3 mas del mismo creador nos narra la vida de una chico Okazuki Tomoya siendo nuestro protagonista quien esta cursando su ultimo año de instituto pero aun así algo decepcionado de como vive o por así decirlo tener una vida aburrida y normal, pero es raro para un chico de su edad tener ese tipo de preocupaciones.
    Mientras que iba camino hacia la escuela se encuentra con Nagisa Furukawa una chica algo excéntrica y rara ya que tiende a a hablar con sigo misma, siendo este encuentro algo del destino.
    Posteriormente el vuelve a hablar con ella y conociéndola un poco mejor Nagisa es una chica un tanto torpe y que vive con sus padres que son panaderos, respondiendo a la pregunta del porque siempre llevaba pan para su lunch. Por sorpresa ella ha tenido que volver a cursar años ya que es muy enfermiza.
    Tomoya y Nagisa se vuelven amigos mientras desencadenan mas historias como el pasado de Tomoya, quien era un gran basquetbolista pero a causa de su padre el se rompió su hombro y ya no lo puede subir o como que Nagisa quiere abrir de nuevo el club de teatro ya que le gusta mucho.

    El final de esta temporada acaba como un capitulo cualquiera pero la historia no termina aquí ya que hay una segunda temporada llamada Clannad after Story donde vienen los sucesos que se te hace inevitable llorar pero bueno sobre esa temporada les hablare después. !!! Esperenlo con ansias:) !!!
    S.C.Star



  • Noragami,!!!

    0
    A hora les hablare del anime: Noragami.Anime genial y super interesante,cuando la vi yo tenia una idea de que al final si conseguiría su sueño el protagonista pero terminando la sentí que era muy poca y le faltaba mas o que para mi quedo algo incompleta, claro que con un final lleno de acción y sorpresas pero sentí que aun se podía desarrollar mas la historia aunque si quieren leerla en manga aun hay mas arcos.
    En este anime nuestro actor principal es Yato quien ocupa un cargo de dios menor, a un teniendo esta posición el quiere o su sueño es tener miles de santuarios de el, con un montón de seguidores que le hagan plegarias  y lo adoren, pero este sueño es muy lejano a la realidad ya que ni siquiera tiene un santuario para el.
    Para acabarla de amolar su única compañera para trabajos como exterminar demonios renuncio y quedo solo, él continuó haciendo trabajos de menor escala hasta que conoce a una chica llamada Ikki Hiyori quien por decirlo así le salvo la vida.Por lo tanto Hiyori se ve cada ves  mas envuelta con Yato hasta que el problema de Hiyori se resuelva.
    Continuando la historia, Yato consigue un nuevo socio llamado Yukine y ahora ellos dos seguirán y se burlaran del irreal sueño de Yato.
    Durante transcurre la trama, la historia da un giro repentino, ya que, el simpático, raro y  gracioso Yato en realidad no era como lo es ahora y aunque no lo parezca Yato es un dios muy aterrador... ¿Yato había matado a uno de sus compañeros antes?,  ¿en realidad siempre fue un dios vagabundo que hacia cualquier trabajo?
     Buen trama y muy interesante desenlace si te gustan las cosas sobrenaturales es perfecta para ti.






    S.C.Star.
  • Dibujo de Assassination clasroom

    0
    Aquí les dejo un nuevo dibujo del anime que ya les había comentado anteriormente y si no han leído la sinopsis pueden leerla en la pagina principal o aquí mas abajo. Bueno, este dibujo es de tamaño cartulina  espero que le agrade!!!

  • Ansatsu kyoshitsu

    0
    S.C.Star  les habla por aquí de nuevo... Ahora vengo ha hablarles del anime Ansatsu kyoshitsu o clase de asesinato.
    A lo mejor ustedes se imaginan algo sangriento o gore por así decirlo por el nombre, pero es todo lo contrario: es un anime muy cómico que cualquiera se podría reír durante transcurre la historia.
    Este anime pasa en una clase" como cualquier otra" al inicio, la clase del 3-E a donde solo van los alumno con peor calificaciones o que han hecho cosas malas,  inicia su curso escolar en un salón viejo, ubicado en lo mas alto de una montaña muy apartado del instituto Kunugigaoka al cual ellos asisten. Cuando toca la campana e inicia las clases, nuestro protagonista Nagisa narra sobre su vida escolar en este nuevo año y como transcurren los días, ... hasta que después de cierto tiempo llega una noticia que dejara a todos con la boca abierta... tendrán que matar a su nuevo profesor de clases.
    Pero no un maestro cualquiera sino un monstruo con muchos tentáculos el cual ha explotado  ya la luna y prometió destruir la Tierra si no asesinado dentro de un año. Esta es misión encargada por el gobierno que solo ellos podrían cumplir, pero ... ¿como podría esta clase de inadaptados asesinar a un pulpo extraterrestre, capaz de alcanzar una velocidad Mach 20 y que quizá sea el mejor profesor que han tenido?


    Continuando la historia te hace sugestionar millones de preguntas como ... ¿que esconde tras su pasado el maestro? o ¿que sucedió para que se volviera maestro de unos chicos de secundaria, si tiene increíble poder capaz de volar la luna?
    Tras millones de intentos de asesinato fallidos su lazo entre asesino-objetivo se va fortaleciendo pero también el de alumno-profesor, ¿que sucederá? y ... ¿permitirán Nagisa y sus amigos que se vuele la Tierra en muchos pedazos?
    Si quieres saber el descenlaze de este fantastico anime tienes que verlo
    S.C.Star


  • 0
    Miren aquí les dejo otro dibujo ...Espero que les agrade. Si descubren de que anime es una parte del dibujo comenten ...
                                                 Aquí les dejo el boceto de un inicio y ahora...

  • 0

    Hi!!! Anime Shigatsu wa kimi no uso.. Este anime consta de 22 capitulo y 1 ova que no hace mucho sacaron.

    Hermoso anime y muy interesante, este nos cuenta la historia de Arima Kosei que es un prodigio del piano que desde niño ganaba los primeros lugares en concursos, pero debido a un accidente perdió a su madre e instructora de piano así como sus oídos. Desde aquí nuestro protagonista sufre mucho por mas razones, los cuales hacen que llegue al limite de dejar la música... Creciendo con su amiga y amigo de la infancia conoce a una chica, gracias al ser invitado por sus amigos a un concurso de violín de ella.
    Arima se enamorara de esta chica sin darse cuenta, pero, ¿Esta chica esta enamorada de su amigo? y gracias a esta extraña situación ¿Arima regresara a la música?... Si quieres ver el desarrollo de esta serie y su final te recomiendo que la veas.  
    Ceneros: Música, drama, escolares, romance 




  • Copyright © - Anime, dibujos y mas...

    Anime, dibujos y mas... - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan