• Posted by : Unknown jueves, 20 de agosto de 2015

    Anime Pandora Hearts

    Bueno el día de hoy les quería hablar sobre el anime y manga de Pandora Hearts. Acabo de terminar
    de leer el manga y sinceramente valió la pena verla, que hasta llore sin parar al ver el final que el anime dejo inconcluso.
    Aquí les dejo mis sinopsis de esta maravillosa historia.
    Oz Bezarius, que es heredero de una de las casas nobles del Duque, vive el día a día y por fin ha llegado el día donde cumple 15 años. Su vida es majestuosa y libre de preocupaciones, aunque sufre con recuerdos dolorosos por problemas, con su padre.
    Al fin llegando su ceremonia de cumpleaños, el siendo, un chico extrovertido, con su sirviente y mejor amigo Gilbert y su hermana Ada se escabullen antes de la ceremonia y van a explora un poco el lugar, Oz y Gil caen repentinamente a un hueco que se hace en el suelo y encuentran una tumba, pero lo que mas atención le llama a Oz es un reloj de bolsillo atado en la lapida, que al abrirlo, suena como una caja musical, ¿que sera esta hermosa melodía??.
    Sin darse cuenta de lo tarde que era, regresan y comienza  la ceremonia de cumpleaños de Oz, aquí es cuando todo cambia, aquel misterioso reloj que se encontraba en el lugar donde era llevada acabo la ceremonia, comienza a moverse después de estar inmóvil muchos años, y por ninguna razón que el pudiera entender, por unos hombres con capa, es arrojado al Abyss, una prisión que se creía imaginaria (ya que se dice que los niños malos serán llevados a este lugar de oscuridad.)
    Oz sin saber como salir de este lugar, es salvado por una Chain ( criaturas originarias del Abyss) con forma de un conejo negro que se transforma en una chica, llamada Alice, quien al hacer un contrato con Oz, lo salva y ambos salen del Abyss, para ser integrados por un grupo llamado Pandora.
    Quienes hacen un trato con Oz y Alice, donde ellos no serán encarcelados por haber hecho un contrato ilegal y que serán ayudados en lo que quieran hacer, a cambio de prestar sus poderes a dicha organización.
    La historia continua con la búsqueda de Oz y Alice, junto al equipo de 3 personas que son de Pandora,  para hacer una búsqueda en los recuerdos perdidos de Alice e investigando quienes son aquellas personas que arrojaron al Oz al Abyss el día de la ceremonia y cual es el pecado de Oz para ser enviado ahí.
    El problema es, ¿que es lo que en realidad desea Pandora?,¿que es un contratista ilegal?,¿Que significa ese reloj y aquella melodía? pero lo mas importante... ¿quienes son en realidad esas 3 personas de Pandora, Alice y ... Oz ?? Ahh y por cierto después de caer al abismo y estar ahí solo unas cuantas horas, al regresar al mundo real ya han pasado 10 AÑOS. Aunque Oz  haya logrado salir de aquel Abismo no podrá regresar a su vida anterior. Si quieres ver como y que pasa con las misteriosas aventuras de Oz tienes que leer el manga o ver el anime.

    El anime tiene 25 capítulos y con 104.5 en manga.
    Yo no quise quedarme a medias al ver el anime y decidí leerla en manga y no puedo esta mas satisfecha de haberlo hecho.

    Bueno espero que les guste esta recomendación.
    S.C.Star

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • Copyright © - Anime, dibujos y mas...

    Anime, dibujos y mas... - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan