• Posted by : Unknown sábado, 4 de julio de 2015

    Hi!!! bueno si se dieron cuenta me tarde un poco en publicar, pero fue porque estuve en exámenes por lo que espero que me perdonen!! Entonces aquí les dejo uno de mis mas recientes dibujos.
    Anime: Sword Art Online 2

    Ya le había publicado mi opinión de este anime anteriormente.

    Bueno mientras estoy aquí, les quiero mencionar que esta anime, no esta en manga como casi varios animes, este en una novela





    que cuenta con 15 tomos de libros. Después del ultimo arco de ALO continúan en libro lo que es Alicization que se divide en 7 tomos de la misma secuencia que serian:

    • Tomo 9. Alicization Beginning (Underworld)
    • Tomo 10. Alicization Running(Underworld)
    • Tomo 11. Alicization Turning(Underworld)
    • Tomo 12. Alicization Rising(Underworld)
    • Tomo 13. Alicization Dividing (Underworld)
    • Tomo 14 Alicization Uniting
    • Tomo 15 Alicization Invading 
  • Nota: desde el tomo 9 son los libros que aun no estan en anime mientras que en anime están hasta el tomo 8.
  • Luego les pasare los link en PDF de todos los libros

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

    Copyright © - Anime, dibujos y mas...

    Anime, dibujos y mas... - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan