• Posted by : Unknown sábado, 24 de octubre de 2015

    HoLa!!! Como han estado??? Espero que bien, bueno por fin es fin de semana (jajaja eso sonó repetitivo) Bueno porfin tuve algo de tiempo para dibujar; (después de tantos trabajos pero me dio tiempo)!!!! Entonces aquí les traigo uno de mis últimos dibujos espero que les guste!!! Manden y comenten que les parecen o cuales quisieran que dibujara!!!!! Ha alguien le gusta este anime o lo ha visto XD bueno a mi me encantan y mas por las partes cómicas, aunque un poco raras en otras ocasiones.

    Lamento la espera.- Anime: No game no life.

    Como pueden ver arregle el segundo ya que en el primero trae unas letras hasta arriba y eso es porque era para un concurso, pero esas letras solo están pegadas superficialmente en realidad abajo viene el nombre de "No game no life" dibujado.... Pero como me cuesta mucho sacarle de nuevo foto mejor se las comentare asi!!! Aun así espero que les guste...
    Bye S.C.Star   


    { 1 comentarios... read them below or add one }

    1. me encanta, te quedan muy bonitos ojala y puedas hacer uno de rozen maiden :D

      ResponderEliminar

  • Copyright © - Anime, dibujos y mas...

    Anime, dibujos y mas... - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan