• Posted by : Unknown martes, 16 de junio de 2015

    A hora les hablare del anime: Noragami.Anime genial y super interesante,cuando la vi yo tenia una idea de que al final si conseguiría su sueño el protagonista pero terminando la sentí que era muy poca y le faltaba mas o que para mi quedo algo incompleta, claro que con un final lleno de acción y sorpresas pero sentí que aun se podía desarrollar mas la historia aunque si quieren leerla en manga aun hay mas arcos.

    En este anime nuestro actor principal es Yato quien ocupa un cargo de dios menor, a un teniendo esta posición el quiere o su sueño es tener miles de santuarios de el, con un montón de seguidores que le hagan plegarias  y lo adoren, pero este sueño es muy lejano a la realidad ya que ni siquiera tiene un santuario para el.
    Para acabarla de amolar su única compañera para trabajos como exterminar demonios renuncio y quedo solo, él continuó haciendo trabajos de menor escala hasta que conoce a una chica llamada Ikki Hiyori quien por decirlo así le salvo la vida.Por lo tanto Hiyori se ve cada ves  mas envuelta con Yato hasta que el problema de Hiyori se resuelva.
    Continuando la historia, Yato consigue un nuevo socio llamado Yukine y ahora ellos dos seguirán y se burlaran del irreal sueño de Yato.
    Durante transcurre la trama, la historia da un giro repentino, ya que, el simpático, raro y  gracioso Yato en realidad no era como lo es ahora y aunque no lo parezca Yato es un dios muy aterrador... ¿Yato había matado a uno de sus compañeros antes?,  ¿en realidad siempre fue un dios vagabundo que hacia cualquier trabajo?
     Buen trama y muy interesante desenlace si te gustan las cosas sobrenaturales es perfecta para ti.






    S.C.Star.

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • Copyright © - Anime, dibujos y mas...

    Anime, dibujos y mas... - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan