• Posted by : Unknown miércoles, 24 de junio de 2015


    Bueno ahora he querido comentarles algo de comedia.Comenzare con el anime: Acchi Kocchi.
    Esta historia consta de 12 capítulos y 1 ova por lo que podemos decir que es un anime muy corto pero padrisimo y super estupendo.
    Tsukimi es una chica que va a la escuela cruzando el instituto pero ella es demasiado tsundere, y ademas esta enamorada de Io, por lo mismo este tipo de actitud ya es bastante, un gran obstáculo para su amor y para acabarla de amolar digamos que Io es un poco antisocial. Su relación se hace un poco complicada, ademas de que Io es este tipo de chico, ... pero el la quiere mucho el problemas es que ella niega sus sentimientos (


    bueno no del todo) por lo tanto esto no es de tanta ayuda. Hime, Mayoi y Sakaki son los amigo que completan la historia lo único malo es que ellos son totalmente un desastre.
    Bueno este anime sinceramente ha sido uno de mis favoritos ya que si trata de amor, pero te saca una buena carcajada de una buena vez, ademas que es muy cómico y me encanto desde el primer capitulo.Sinceramente se los recomiendo mucho!!!
    Genero: Romance y Seinen
    NOTA: El termino Tsundere se le denomina a una persona cuyo comportamiento es frió y hostil hacia los demás, pero después o en realidad tiene y muestra su lado amable, cálido, sensible y amigable

    S.C.Star!!


    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • Copyright © - Anime, dibujos y mas...

    Anime, dibujos y mas... - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan