• Posted by : Unknown jueves, 25 de junio de 2015


    El día de hoy les hablare sobre el anime Cross Game... yo soy fanática de los animes de deportes y he visto muchos, pero hoy les hablare de esta historia.
    Aquí digamos que la historia trata sobre béisbol, pero a lo mejor no se fija la historia tanto sobre el deporte como otros, un ejemplo seria Eyeshield 21, pero este anime se centra mucho en el amor escolar, aunque tiene muy buena narración y ademas la animación es buena y no la encuentras muy seguido en los animes de deporte.
    Bueno aquí esta mi reseña:

    Kota Kitamura amigo desde la infancia de Wakaba Tsukishima que tiene una familia con tres hermanas mas. La familia de Tsukishima tiene un centro de béisbol y una cafetería, mientras que los Kitamura tiene una tienda de deporte, es por eso que son muy apegadas sus familias.
    Wakaba considera a Kou como a su novio, siendo todavía unos niños, pero lo malo para Kou, es que Wakaba es muy linda y popular con los niños, (al contrario, de la hermana siguiente de Wakaba) por lo tanto Kou pasa algunas dificultades por esto.
    Durante un enfrentamiento por salvarse de



    unos matones, terminan jugando un partido de béisbol en el barrio, demostrando Kou sus grandes habilidades para este deporte.
    Transcurriendo la historia, sucede una situación muy mala que no espere,... después de algunos acontecimientos muy lindos, Wakaba se va de campamento.
    Mientras que Kou, esperaba su llegada, se entera por las noticias que ella murió al ser arrastrada por un rió, al haber intentado salvar a otra niña. Ahí me conmocione, ademas que muchos de nuestros personajes lloran y nuestro protagonista también.
    Ahí el decide seguir en el béisbol. Durante esta historia, Kou conoce a muchos amigos y se acerca poco a poco a la hermana de Wakaba, Aoba quien es mas apagada al los deportes y por lo tanto mas al béisbol.
    Aoba siempre decía que no se casaría con nadie a menos que tirara a cierta fuerza una bola de béisbol, (aunque  mientras crece esa idea poco a poco se va disminuyendo) hasta que Kou comienza hacerse su amigo después de la muerte de su hermana
    Mientras van creciendo, ella se ve muy atraída por el, pero que sera lo que le atrae de Kou, ¿Sera su gran talento por el béisbol? ¿Su determinación por este deporte?¿ o Por que el logra tirar la pelota con la fuerza que ella siempre a soñado? o sera ¿amor?...
    Si quieres ver este gran anime lleno de emoción y romance, así como la determinación y esfuerzo de nuestro protagonista por ser mejor en este gran deporte, siendo algo que  Wakaba siempre ha disfrutado, Tienen que verlo!!! Cuenta con 50 capítulos.
    Genero: Deporte.
    S.C.Star les deja este comentario. Que lo disfruten!!!

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • Copyright © - Anime, dibujos y mas...

    Anime, dibujos y mas... - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan