• Posted by : Unknown lunes, 22 de junio de 2015

    Anime: Lovely Complex.

    Aqui nuestra historia nos narra la vida escolar de una chica y un chico, ella se llama Koizomi  Risa y el es Atsushi Ootani, quienes son conocidos como "All Hanshin Kyojin! por lo bien que se coordinan y se llevan, ademas que siendo así se parecen a un grupo de comediantes japoneses.
    Ellos parecen una pareja de casados después de 4 meses ya que se la pasan discutiendo y encontrándose los errores el uno al otro, después de que la historia se desenreda, conocen a mas personajes y de aquí deciden tanto Risa y Ootani ayudarse a enamorar a sus amores, pero todo resulta mal y lo único, bueno o malo que sale de aquí, es que ellos se conocen cada vez mas, por lo que comienzan a darse cuenta lo que siente el uno por el otro, pero... yo creo como ha muchos les ha ocurrido , siendo ellos tan amigos creen que una relación es casi imposible, ademas que por su altura de cada uno principalmente, se crea un Complejo de amor.



    Genero: Comedia, Recuentos de la vida, Romance.


    Encantador anime lleno de amor, conflictos y ansias, a mi nunca me había llamado la atención pero después de ir a una expo anime mi hermana me la aconsejo o me pregunto si no la había visto, llegando a casa busque la sinopsis y me llamo la atención, se las recomiendo y en realidad era todo lo que esperaba de este anime genial.

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • Copyright © - Anime, dibujos y mas...

    Anime, dibujos y mas... - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan