• Posted by : Unknown martes, 23 de junio de 2015

    Buenas tardes a todos!!! El día de hoy les vengo hablar de este anime que me dejo fascinada, tal vez muchos lo conozcan y sino los animo a verlo se llama: Angel Beats.
    Bueno el anime comienza, cuando te das cuenta que este es un mundo después de la muerte, donde a aquellos que en su vida, tuvieron una existencia muy injusta y tiene otra oportunidad de renacer o reencarnar, pero para esto deben alcanzar la paz.


    Pero lo problemático de este lugar es que no se sabe cual es su funcionamiento ya que las personas que llegan ahí no se pueden enfermar o morir ademas de que llegan sin recuerdos (bueno muerte como nosotros la conocemos) ademas de que llegan sin recuerdos. Debido a esta duda se crean 2 bandos uno llamado: Shidan Sekai Sensen abreviado como SSS, bueno que como no tiene un nombre especifico siempre lo cambian, pero durante lo que resta de capítulos este es el nombre que se queda y en el otro bando esta: Tenshi o Ángel quien es la encargada de ayudar a los que llegan a este mundo y los ayuda a reencarnar.
    Otro problema que surge es que los de la banda SSS que creen que Dios fue muy malo por designarles ese futuro, pero en realidad no conocen la verdadera intención del Ángel de ayudarlos, por lo que comienza un enfrentamiento entre ellos dos. Aqui nuestro protagonista aparece, con el nombre de Otonashi, quien sin recuerdos de su vida pasada, al igual que muchos cuando llegaron, comenzara esta travesía creando amistades muy buenas en el bando de SSS, mientas que poco a poco y con ayuda de sus amigos recuerda su memoria, ayudando y colaborando para salir de este lugar.
    Después, vemos que nuestro protagonista, cuando cuenta su historia de la vida pasada, sufre y muere muy tragicamente que hasta de verlo, llore sin parar, siendo este uno de los animes del mismo creador de Clannad y otros animes, quien ha creado desenlaces tristes y emocionales creando un gran y hermoso final.Les recomiendo mucho este tipo de historia ya que nos muestra, muchas realidades de hoy en día, pero lo junta con lo fantasioso, por lo que crean buena temática.
    Géneros: Drama, Escolares, y Ciencia Ficción
    S.C.Star

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • Copyright © - Anime, dibujos y mas...

    Anime, dibujos y mas... - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan