• Posted by : Unknown lunes, 15 de junio de 2015

    S.C.Star  les habla por aquí de nuevo... Ahora vengo ha hablarles del anime Ansatsu kyoshitsu o clase de asesinato.
    A lo mejor ustedes se imaginan algo sangriento o gore por así decirlo por el nombre, pero es todo lo contrario: es un anime muy cómico que cualquiera se podría reír durante transcurre la historia.
    Este anime pasa en una clase" como cualquier otra" al inicio, la clase del 3-E a donde solo van los alumno con peor calificaciones o que han hecho cosas malas,  inicia su curso escolar en un salón viejo, ubicado en lo mas alto de una montaña muy apartado del instituto Kunugigaoka al cual ellos asisten. Cuando toca la campana e inicia las clases, nuestro protagonista Nagisa narra sobre su vida escolar en este nuevo año y como transcurren los días, ... hasta que después de cierto tiempo llega una noticia que dejara a todos con la boca abierta... tendrán que matar a su nuevo profesor de clases.
    Pero no un maestro cualquiera sino un monstruo con muchos tentáculos el cual ha explotado  ya la luna y prometió destruir la Tierra si no asesinado dentro de un año. Esta es misión encargada por el gobierno que solo ellos podrían cumplir, pero ... ¿como podría esta clase de inadaptados asesinar a un pulpo extraterrestre, capaz de alcanzar una velocidad Mach 20 y que quizá sea el mejor profesor que han tenido?



    Continuando la historia te hace sugestionar millones de preguntas como ... ¿que esconde tras su pasado el maestro? o ¿que sucedió para que se volviera maestro de unos chicos de secundaria, si tiene increíble poder capaz de volar la luna?
    Tras millones de intentos de asesinato fallidos su lazo entre asesino-objetivo se va fortaleciendo pero también el de alumno-profesor, ¿que sucederá? y ... ¿permitirán Nagisa y sus amigos que se vuele la Tierra en muchos pedazos?
    Si quieres saber el descenlaze de este fantastico anime tienes que verlo
    S.C.Star


    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • Copyright © - Anime, dibujos y mas...

    Anime, dibujos y mas... - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan